Posted inShow y Estilo

¡Qué siempre sí! Hunter Schafer confirma noviazgo con Rosalía

La revelación de la bisexualidad de la española por Rauw Alejandro desató aún más las especulaciones
¡Qué siempre sí! Hunter Schafer confirma noviazgo con Rosalía
Rosalía y Hunter Schafer

Luego de tantas especulaciones, incluso teorías nacidas en X, la actriz de Euforia, Hunter Schafer rompió el silencio para dar a conocer que sí hubo una relación entre ella y Rosalía en 2019.

El hecho quedó revelado a través de una entrevista en el medio GQ, donde cuestionaron a la joven de 25 años sobre el presunto romance.

Durante esta, la actriz reveló que, en efecto, ella conserva una amistad con Rosalía pese a haber roto su noviazgo.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase”

dijo la actriz.

Asimismo, la actriz transexual contó que la decisión de hablar del tema no fue iniciativa propia. Pues una noche antes lo había comentado con la cantante de “Con Altura” y ambas aceptaron abrirse al mundo con su pasado romance.

“Una parte de nosotras quiere acabar con  todo esto, pero otra dice: ¿Pero por qué? Si no es asunto de nadie”

afirmó Schafer.

Cabe destacar que ambas quedaron relacionadas por sus constantes apariciones juntas en las que se les veía muy amorosas. Por lo que seguidores afirmaron que era más que una simple amistad.

Su aparición en la Semana de la Moda en Nueva York, además de la dedicatoria de Rosalía a Schafer en los premios Billboard Women in Music y la revelación del la bisexualidad de la española en una canción de su entonces novio Rauw Alejandro iniciaron dichas especulaciones por parte de los internautas.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...