Posted inShow y Estilo

¿Quién lo mató?: Aquí el tráiler de la serie que Paco Stanley (VIDEO)

El tráiler de la nueva serie sobre el asesinato del conductor Paco Stanley mostró todo un adelanto de las fiestas, drogas, la muerte y “el gallinazo”
¿Quién lo mató?: Aquí el tráiler de la serie que Paco Stanley (VIDEO)
Escenas del tráiler de la nueva serie de Paco Stanley

La nueva serie que aborda el asesinato de Paco Stanley reveló su primer tráiler titulado ¿Quién lo mató?, en el que muestran algunos momentos famosos del conductor, quién murió el 7 de junio de 1999, en El Charco de las Ranas.

Prime Video dio a conocer hace unos días quién integrará elenco de la Producción, de la mini serie de seis episodios y la cual fue escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete.

La serie contará cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en este trágico día vivieron los acontecimientos de su vida y de su muerte.

Roberto Durante como protagonista, Luis Gerardo, Zuria Vega, Diego Boneta, El Chá, Bárbara López y Jorge Zárate, serán parte de este relato que se estrena el próximo 24 de mayo.

El Tráiler comienza con la escena del asesinato de Stanley, la desesperación de Mario Bezares, encarnado por Luis Gerardo y la sorpresa de Paola Durante interpretado por Belinda.

Al comienzo del adelanto de un poco más de dos minutos se puede ver como Roberto Duarte en su personaje de Paco Stanley expresa:

“Cuando una está acá arriba uno siempre está solo”

La fiesta, las drogas y el narcotráfico están presentes en las primeras escenas en donde también se ve el famoso gallinazo, baile que realizaba Mario Bezares en el programa y se volvió un clásico.

Verdades, misterio y mentiras envuelven las escenas que se dan a conocer de la serie y la cual ha causado diversas reacciones entre los involucrados que en la vida real lo vivieron y pisaron la cárcel al ser culpados por la muerte del conductor; como fue el caso de Mario Bezares y Paola Durante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.