Posted inShow y Estilo

¿Quieres a Karely Ruiz en tu despedida de soltero? Esta es la suma que tienes que desembolsar

Sólo la presencia de la famosa modelo en un evento privado podría costarte hasta 50 mil pesos
¿Quieres a Karely Ruiz en tu despedida de soltero? Esta es la suma que tienes que desembolsar
Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más cotizadas del momento, además de que como influencer también se encuentra entre las más populares, pero también se da su tiempo para acudir a eventos privados, como fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero.

Sin duda, ha amasado varios millones gracias a su contenido en la página azul, gracias a su ingenio y colaboraciones, ya que trata de complacer a sus seguidores en la medida posible.

Debido a su fama, varias páginas y en redes sociales, se han compartido precios falsos sobre el costo de un evento privado con Karely Ruiz, pero ella aclaró los costos en algunas entrevistas.

De acuerdo con una entrevista de 2023 para el youtuber Yulay, la famosa modelo aseguró que no es nada barato tenerla en eventos privados, además de que los precios varían dependiendo del lugar y lo que hará,

Por ejemplo, por un show completo, que incluya baile, música de DJ y animadores, es un paquete más caro que sólo su presencial, cuyo costo va entre los 30 mil y los 50 mil pesos.

Por otra parte, si lo que quieren es hacer un video con ella, el precio podría ir de los 100 a los 150 mil pesos mexicanos.

Cabe mencionar que los precios de OnlyFans oscilan entre los 4.99 y 49.99 dólares, pero algunos creadores tienen descuentos o promociones temporales, como suscripciones de varios meses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.