El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que ganó el proceso legal que enfrentaba con Sergio Mayer, quien lo acusó de daño moral, lo que lo habría llevado a perder contratos millonarios.
A través de sus redes sociales, el también conductor señaló que Mayer le exigía una compensación de 2.5 millones de dólares. Dicha cantidad, destacó, es la que supuestamente perdió por los señalamientos de Infante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Asimismo, acusó que se encontró con el actor en la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum. Al respecto, señaló que el también político lo amenazó con destruir su carrera ahora que ocupa un cargo federal.
En su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante compartió el documento de la sentencia definitiva sobre la disputa con Sergio Mayer.
De acuerdo con el escrito, el periodista quedó absuelto de todo debido a que las acusaciones del actor son infundadas. Por otra parte, Sergio Mayer quedó absuelto de las prestaciones pretendidas en la demanda.
Infante señaló que el diputado por Morena había presentado a las autoridades una supuesta carta de un empresario donde aseguraba que le iba a pagar 50 millones de pesos por un contrato, pero ante los señalamientos que el periodista hizo el convenio nunca se realizó.
“Es una persona muy abusiva, muy prepotente y alguien que quiere sacar ventaja”, destacó.
Asimismo, aseguró que lo amenazó con terminar con él y su carrera gracias a su nuevo cargo.
Es importante señalar que todo inició en 2022, cuando Sergio Mayer anunció que tomaría acciones legales contra Gustavo Adolfo Infante debido a que habría dañado su imagen.Para 2023, el conductor reveló que tuvo que asistir a una audiencia por el conflicto legal con Mayer.