Daniel Bisogno regresó a Ventaneando para informar su estado de salud y agradecer las atenciones recibidas. Esto luego de pasar un largo periodo en el hospital debido a un cuadro grave de infección en uno de sus pulmones.
Esta tarde “El Muñeco” se reintegró a su equipo de trabajo, a quienes les agradeció por todo el apoyo brindado durante estos días en los que su salud se vio realmente en crisis.
De entre todos mayormente agradeció Bisogno a Pati Chapoy, su amiga y jefa, a quien llamó un “ángel” durante este terrible trayecto.
“Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”
dijo Bisogno.
Asimismo señaló su estado de salud es bueno y que continua en recuperación por lo que aún no puede realizar actividades como subir las escaleras.
“Me he recuperado bastante bien para todo, todavía no puedo desplazarme, ni subir las escaleras. Estoy ya moviéndome casi al cien, pero falta un poco, mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero”
dijo el conductor.
Fue a través de un audio que el periodista hizo su aparición en el programa de revista para informar al público lo concerniente a su estado de salud, sobre el que presuntamente se comentó podría no solo deberse a una infección pulmonar sino a un cuadro de cirrosis grave.
Hasta el momento se sabe que no hay fecha para la integración formal de Bisogno a Ventaneando, pues aún debe estar en reposo debido a que todavía se encuentra bajo un intenso tratamiento, el cual ya le habría hecho perder al menos 17 kilos.