Posted inShow y Estilo

Revendedores estafan a Poncho de Nigris por llevar a su hijo a ver a Messi (VIDEO)

Poncho de Nigris compró en reventa dos boletos con la intención de hacer realidad el sueño de su hijo de ver a Messi en acción. Sin embargo, uno de los boletos resultó ser falso.
Revendedores estafan a Poncho de Nigris por llevar a su hijo a ver a Messi (VIDEO)
Lionel Messi y Poncho de Nigris

Lps revendedores de boletos para el partido de vuelta entre Monterrey e Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions, realizado ayer en Monterrey, lograron su agosto entre la afición debido a la presencia de Lionel Messi, al grado de que el mismo Pocho de Nigris tuvo que recurrir a ellos, solo para terminar estafado.

@multimediosdeportes

“Es el mejor jugador de todos los tiempos. ‘Ponchito’ es fan de Messi y le quise cumplir el sueño”, Poncho De Nigris narra el como fue estafado y gastó alrededor de 30 mil pesos por cumplirle el sueño a su hijo de ver a Messi. #InterMiamiCF #ChampionsCup #Rayados #PonchoDeNigris #Ponchito

♬ sonido original – Multimedios Deportes

La expectativa por ver a Messi en acción atrajo a muchos aficionados, pero la limitada cantidad de entradas disponibles llevó a algunos a recurrir a revendedores, que en muchos casos resultaron ser estafadores.

Uno de los afectados por la práctica deshonesta de la reventa fue Poncho de Nigris, quien compró dos boletos con la intención de hacer realidad el sueño de su hijo de ver a Messi en acción. Sin embargo, uno de los boletos resultó ser falso.

Poncho denunció que revendedores le vendieron un par de entradas por 10 mil pesos cada una. Sin embargo, al intentar ingresar al estadio, uno de los boletos fue invalidado, lo que lo obligó a comprar dos entradas nuevas, acumulando un gasto que superó los 30 mil pesos.

A pesar del incidente, Poncho de Nigris logró disfrutar del partido con su hijo y compartió en Instagram varias historias capturando la emoción de su hijo al ver jugar a su ídolo.

“Es algo que nunca se había visto y ahora, ya al final de su carrera, el mejor jugador de todos los tiempos, porque es mejor que Pelé, digan lo que digan… Es el mejor jugador de todos los tiempos, antes de Cristo no ha existido un mejor jugador que él”, comentó a Multimedios.

Poncho de Nigris reveló que estuvo a punto de regresar a casa tras ser defraudado por los revendedores, pero no podía dejar de cumplir el deseo de su hijo, quien es un ferviente admirador del futbolista argentino antes de su retiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.