La cantante argentina Cazzu rompió el silencio con contundentes y breves palabras, con las que desmintió lo dicho por Ángela Aguilar, quien aseguró hace unos días que los involucrados en su “triángulo amoroso” (dígase sobre la rapera) estaban enterados de la relación que tenía ella con Christian Nodal.
Fue durante la entrevista en el podcast PLP de LuzuTV que Cazzu ocupó el micrófono para desmentir lo dicho por la cantante mexicana hace aproximadamente dos semanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que en una entrevista que tuvo en recientes días, Ángela fue cuestionada sobre su relación con Nodal, por lo que señaló que ella estaba “libre de culpa”, pues las personas relacionadas, es decir, Cazzu sabía de su amorío con el padre de su hija.
“Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. Lo que todos deben saber es que estamos felices, somos adultos, sabemos cómo sobrellevar esta situación y no es lo que ven en redes”, explicó Ángela.
De tal manera, que dicha entrevista impactó en la realidad de Cazzu, por lo que decidió contar su versión de los hechos, desmintiendo a la cantante de ranchero.
En el podcast, Cazzu detalló que ella no sabía de la relación que su todavía pareja mantenía con la hija de Pepe Aguilar. Asimismo, aseguró que mucho menos estaba enterada que Christian y Ángela se casarían.
“Hace unos meses pasé por una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto… Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento… se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, declaró.
Sobre las palabras de Ángela: “a nadie se le rompió el corazón“, la rapera sentenció que quedó atónita de sus declaraciones y de la forma tan simple de expresarlas. Además de que le pidió de manera contundente a la mexicana que “no hable de sus sentimientos, pues la única que puede hacerlo es ella“.
Asimismo, Julieta Cazzuchelli señaló que algo que agrava más esta situación es que sea la misma Ángela quien salga a tomar la palabra diciendo mentiras. Todo esto, pese a que ella, totalmente afectada, decidió continuar su vida y mantenerse en hermetismo por respeto a la relación de Nodal y la vida de ella y su hija.
“La gravedad es que viene de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio… Mi familia cambió de la noche a la mañana inesperadamente, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, concluyó.