La tarde el 28 de octubre, Santa Fe Klan vivió momentos de terror, en el autobús donde viajaba con más de 40 personas, se impactó contra un auto y el muro de una casa.
El artista se dirigía a un concierto en honor al santo “San Judas Tadeo”, junto con Los Acosta, en la plaza de toros de Guanajuato.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Santa Fe Klan invitó a todos sus seguidores a acompañarlo en el mismo autobús a recorrer las calles que lo vieron crecer, previo al show que ofrecería.
“Qué onda a toda la raza de Guanajuato, ahorita le caen acá, los veo a las 4:00 de la tarde, ya viene el camión para acá, para ir a dar un rol por el centro, y al rato nos vemos en la plaza de toros, a las 7:00 empieza”, anunció el cantante de rap.
El autobús estaba estacionado en una pendiente muy peligrosa, por lo que aparentemente el freno se desactivó, ocasionando que el transporte se deslizara en reversa impactando a otro vehículo, además de chocar contra un muro.
Los presentes que aún no habían subido corrieron a ayudar a todos los pasajeros, incluyendo al artista.
Santa Fe Klan compartió las imágenes, que se hicieron virales por todo internet; sin embargo, todo quedó en un susto.
“Valió m**** el tour, casi nos volteamos”.
El artista para tranquilizar a todos sus fans que ya se pronunciaban en redes sociales, queriendo saber si encontraba con bien.
“Se intentó hacer el tour. No hubo lesionados”, y agregó en otra historia de Instagram: “Gracias a San juditas por salvarme”, finalizó.
Santa Fe dio su show normalmente y disfrutando con todos los fans que celebraron y escucharon al cantante.