Posted inShow y Estilo

¿Se enojó? Luis Miguel envía mensaje directo a Matisse por la canción con su nombre

El cantante de la agrupación Matisse, Pablo Preciado recibió un mensaje personal y muy especial por parte del cantante Luis Miguel.
¿Se enojó? Luis Miguel envía mensaje directo a Matisse por la canción con su nombre
Grupo Matisse y Luis Miguel

La agrupación Mexicana Matisse, estrenó una canción con un título bastante peculiar y llegó a oídos de la persona que lleva su nombre, Luis Miguel.

El video musical ya sumas más de 200 mil reproducciones a sus cinco días de estreno, por lo que ha sido un éxito este sencillo al grado de que ya lo escuchó el mismo Luis Miguel.

Este martes el “Sol de México” le envió un mensaje personal a Pablo Preciado, integrante de Matisse con motivo de la canción que lleva su nombre.

Pablo a través de su cuenta de Instagram emocionado, compartió la captura de pantalla del mensaje que recibió por parte de Luis Miguel.

Querido Pablo: Nunca uso redes sociales ni mucho menos, pero me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción llamada Luis Miguel. ¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes? Sólo me declaro un gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales”

Aunque esto pareciera muy irreal o podría sonar a que es una estafa, pues es algo que suena bastante, Pablo fue afortunado en recibir un mensaje del cantante.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.