Posted inShow y Estilo

Shannen Doherty manda mensaje de apoyo a Kate Middleton: “Admiro tu fortaleza”

Shannen Doherty reprobó el escrutinio de internautas y mando mensaje de apoyoa Middleton tras video hablado de su tratamiento contra cáncer
“Admiro tu fortaleza” Shannen Doherty manda mensaje de apoyo a Kate Middleton
Shannen Doherty manda mensaje de apoyo a Kate Middleton

Luego de que Kate Middleton subiera un video hablando sobre su tratamiento preventivo contra el cáncer, el cual genero todo tipo de reacciones, hasta teorías conspiratorias.

Una de las personalidades que le dedicaron palabras de aliento a la princesa de Gales Kate, fue la actriz Shannen Doherty.

La potragonista de “Hechiceras” a través de redes sociales reprobó el escrutinio al que Kate ha sido expuesta, desde su cirugía hasta el reciente video.

Doherty escribió en una publicación en Instagram que se una figura pública no significa que las personas sean tu dueño.

“Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado”, escribió.

Le pidió a los usuarios y a la sociedad reflexionar, ya que la “curiosidad morbosa” fue la que obligó a Middleton, dar a conocer la noticia antes que hacerlo con su propia familia.

“La avalancha de teorías de conspiración y simple y morbosa curiosidad obligaron a esta persona a explicarse antes de llegar a un acuerdo y explicárselo a sus hijos. Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos respetemos la privacidad y a los demás”, agregó.

La actriz finalizo, dedicando unas emotivas palabras a la princesa de Gales, destacando su entereza y valor en este mundo que puede llegar a ser cruel:

 “Y princesa Kate, admiro tu fortaleza a través de los interminables ataques que has sufrido mientras atravesabas el cáncer”, finalizó.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.