Posted inShow y Estilo

¡Sigue acá! Eugenio Derbez prueba gastronomía poblana en Casareyna

Eugenio Derbez estuvo en el restaurante-hotel Casareyna, donde degustó de la tradicional gastronomía poblana.
¡Sigue acá! Eugenio Derbez prueba gastronomía poblana en famoso restaurante
Eugenio Derbez se toma foto en Casareyna

El director y actor mexicano, Eugenio Derbez continúa su estadía en Puebla, quien se encuentra en la ciudad por la grabación de la nueva serie ‘El Juicio’. De Amazon Prime.

Y es que Eugenio desde la semana pasada, arribó a tierras poblanas para continuar con la grabación de ‘El Juicio’. Junto a su compañero Pedro Alonso.

Pero este día, llamó la atención de las redes sociales del restaurante-hotel Casareyna. Quienes subieron una foto junto a Eugenio Derbez en inmediaciones de este lugar.

Casareyna es un reconocido hotel-restaurante poblano, el cual se distingue de su tradicional gastronomía de Puebla. Ya que, de acuerdo a ellos, se cocina con las recetas heredadas por generaciones. Lo que lleva a tener un sabor particular.

Siendo así que el actor decidió adentrarse a las tradiciones poblanas, comiendo platillos típicos de la entidad. Aunque, no se dio a conocer qué habrá comido.

Al respecto, internautas reaccionaron a la foto. Donde algunos se lanzaron contra el actor, pues señalaban que no había pagado su consumo. Por ser una persona “tacaña”.

Pero Casareyna respondió y dijo que pagó todo lo que consumió y estuvo feliz durante su estancia en el restaurante.

Por otra parte, algunos seguidores sin prestar atención a la presencia de Derbez, quisieron felicitar al lugar por preparar “Los mejores chiles en nogada”.

Se desconoce hasta cuándo permanecerá Eugenio y Pedro Alonso en Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.