Este miércoles, la visita de Katy Perry a “Venga la Alegría” hizo estallar las redes sociales, pues los conductores pusieron a la artista en escenarios poco convencionales para su estilo de vida y, aunque hubo muchas críticas positivas, algunos internautas afirmaron que la cantante lució incómoda con varias actividades.
En el foro del programa de TV Azteca, la cantante compartió un poco de su carrera y su vida personal en la actualidad. Además, la incluyeron en las actividades características del programa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El “Capi” Pérez se encargó de algunas dinámicas, entre ellas, recreando con la artista situaciones comprometedoras como “qué hacer cuando tapas el baño”.
Por otra parte, Katy Perry también viajó en microbús, junto con los demás conductores de “Venga la Alegría”.
Aunque no se trató de un viaje como tal, la artista internacional vivió experiencias propias del transporte público, como hombres que se suben a cantar, la presentación de payasos y hasta personas vendiendo dulces.
Katy Perry se mostró entusiasmada por convivir así con el elenco del programa, sin embargo, algunos usuarios destacaron que lució incómoda en algunas ocasiones.
Incluso, algunos destacaron que hizo una cara de disgusto cuando le dijeron que tenía que estar más tiempo en el programa. Además, también habría estado incómoda cuando vio el tributo que le hicieron por su carrera.
Las redes sociales se llenaron de memes al respecto y hasta el momento el tema sigue siendo tendencia en varias plataformas.