Posted inShow y Estilo

¡Te quiero, Brunito! Con un divertido e icónico VIDEO Bruno Mars se despide de México

El cantante Bruno Mars se puso la máscara de luchador y salió a cantar por las calles de Ciudad de México para homenajear al país.
¡Te quiero, Brunito! Con un divertido e icónico VIDEO Bruno Mars se despide de México
Bruno Mars en México.

Bruno Mars guarda a México en un lugar especial de su corazón y el cantante lo recalcó en sus redes sociales con un icónico video que celebra la unión de Mars y el país mexicano.

Luego de ofrecer tres espectaculares conciertos en el recién abierto Estadio GNP, en los que reunió alrededor de 195 mil personas que bailaron y corearon sus canciones, Bruno Mars dijo hasta pronto al público mexicano con video.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

En el video, Mars se dedica a homenajear nuestra cultura mexicana a través de elementos como la lucha libre, la música del mariachi, el mercado y la comida.

El artista luce un traje completamente blanco que contó con algunos bordados mexicanos, al tiempo que se pone una máscara dorada, al son de “I’m going to Mexico to fiesta” (Me voy a México de fiesta), en el fondo.

Ya ataviado con su máscara de luchador, se le ve pasear por distintas calles de la Ciudad de México mientras baila y canta acompañado de sus músicos, vestidos también con atuendos mexicanos.

Aunque el amor entre México y Bruno Mars se había hecho latente hace mucho, este gesto sin duda lo plasmó a la eternidad, pues al subir el video, Mars añadió la siguiente descripción:

“Gracias Ciudad de México por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de la infancia y ser luchador por un día. Te quiero mucho México, te quiero mucho. ¡Disfruta de este éxito hasta que regrese! Tu Brunito”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.