Posted inShow y Estilo

¿Tenía Paco Stanley nexos con el cártel de Juárez? Esto dice la DEA (VIDEO)

El estreno de la serie de Amazon “¿Quién lo mató?” ha reavivado teorías sobre la muerte del comediante Paco Stanley, surgiendo nexos con el Cártel de Juárez.
¿Tenía Paco Stanley nexos con el cártel de Juárez? Esto dice la DEA (VIDEO)
Paco Stanley

El reciente estreno de la serie de Amazon “¿Quién lo mató?” ha reavivado las interrogantes sobre la muerte del presentador y comediante Paco Stanley, surgiendo numerosas teorías, como que tenía vínculos con el crimen organizado, especialmente con el Cártel de Juárez.

@radio_formula ¿Paco Stanley presentaba como su amigo a Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos'? #conductor #narcotráfico #pacostanley #documental #tiktokinforma ♬ sonido original – Radio Fórmula

La investigación sobre el homicidio de Stanley fue intensa, con la extinta Procuraduría General de la República (PGR) revelando posibles conexiones del presentador con un cártel de drogas. Estas pesquisas se extendieron hasta la Administración para el Control de Drogas (DEA), que inició sus propias indagatorias.

La DEA concluyó que Stanley tenía vínculos con los hermanos Muñoz Talavera, asociados al Cártel de Juárez. Tanto la DEA como la PGR encontraron evidencias de que Stanley se había reunido con Amado Carrillo, conocido como “El Señor de los Cielos”, el entonces líder del cártel.

En el documental “Show: Crónica de un Asesinato”, varios amigos y colaboradores de Stanley hablaron sobre sus supuestos vínculos con jefes del crimen organizado. Mario Bezares, también comediante, afirmó que Stanley conoció a “El Señor de los Cielos” únicamente por razones laborales.

Sin embargo, esta versión contrasta con la de otros entrevistados como Pepe Cabello y Alfredo Adame. Cabello confirmó que Stanley se refería a Carrillo como “El Señor” y que hubo una reunión en el estudio. Adame, por su parte, sugirió que Stanley hizo negocios con personas con las que no debió haberse involucrado.

A pesar de las declaraciones, sigue siendo incierto si Paco Stanley tenía relaciones con líderes criminales, manteniendo vivas las dudas sobre su trágico asesinato el 7 de junio de 1999.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.