Posted inShow y Estilo

¡Peso Plumita! Niño baila como Peso Pluma y se hace viral (VIDEO)

Un niño se hizo viral en redes luego de interpretar a Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados.
Niño baila como Peso Pluma y se hace viral
Niño disfrazado de Peso Pluma

El cantante Peso Pluma es ganado fama mundial por lo que su rostro es conocido a donde quiere que uno vaya y ahora un niño lo interpretó de una forma espectacular, pues imitó al artista con su peinado y su vestimenta.

Recientemente, un video se ha viralizado en diversas plataformas digitales, mostrando a un niño imitando a Peso Pluma, incluso adoptando su distintivo corte de pelo y replicando sus movimientos de baile mientras interpreta la canción “PCR”, en colaboración con Natanael Cano.

Si bien el video ha sorprendido por la precisión de la imitación, ha generado reacciones encontradas. Algunos elogian el talento del niño y ven en él una muestra de admiración hacia el artista, mientras que otros expresan preocupación por la elección de modelos a seguir para los más jóvenes.

Peso Pluma ha sido objeto de críticas en el pasado por la naturaleza de sus letras y el género musical que representa. Ahora, con este nuevo episodio, resurge el debate sobre la responsabilidad de los artistas en la influencia que ejercen en sus seguidores más jóvenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...