Britney Spears dio a conocer que sus más recientes vacaciones en México fueron ligeramente desafortunadas, pues fue víctima de una estafa y también tuvo una recaída debido a una lesión en el pie.
En una publicación de Instagram, la “princesa del Pop” subió un video de su tobillo bastante hinchado y decidió relatar cómo le fue en su último viaje a México.
En dicha red social, relató que fue víctima de una estafa por parte de una mujer en nuestro país, quien la hizo pagar 750 dólares, que equivalen a 12 mil 456 pesos, en una tienda, pero la cuenta era de sólo 300 dólares, es decir, 4 mil 982 pesos.
Lo anterior avergonzó a muchos mexicanos, pues este tipo de estafas a extranjeros son comunes en destinos turísticos, por lo que incluso se les conoce como “impuesto americano”, que consiste en un aumento considerable de precios a foráneos, mismo que no nos deja bien parados ante el mundo.
Respecto a la lesión en el pie, es importante recordar que el hecho sucedió en su casa, luego de dar un mal salto, sin embargo, cuando viajó a México comenzó a inflamarse aún más debido a que no siguió las recomendaciones del médico y usó tacones toda la noche.
A pesar del incidente, Britney Spears declaró que tuvo unas de las mejores vacaciones en nuestro país, donde nadó desnuda en el mar a las 3 de la mañana, bebió vino caro y cantó en la ducha.
“Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije: ‘Vete a la mier… a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba en el volante”.
Con dichas palabras, la famosa cantante dio a entender que es posible que vuelva a pasar otros momentos en nuestro bello país.