Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen disfrutando de su matrimonio que se llevó a cabo el pasado 24 de julio, en hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, pues fueron vistos disfrutando de su luna de miel en Los Cabos, Baja California.
¡#Nodal y #ÁngelaAguilar se van de LUNA DE MIEL a Los Cabos! Fueron captados en lujoso yate #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/tXw9hMrAAH
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 29, 2024
A través de redes sociales, circulan videos de la pareja recién casada disfrutando de su luna de miel a bordo de un yate en Los Cabos.
Pese a que no se ha confirmado oficialmente que se trate de ellos, ni se ha comprobado la fecha exacta de las imágenes, todo apunta a que ambos cantantes se encuentran en Cabo San Lucas.
Desde que Ángela y Christian confirmaron su relación, han sido objeto de críticas pues lo hicieron público a tan solo dos meses de anunciar el fin de su compromiso con Cazzu.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de su luna de miel y su lujosa boda, a pesar de que es probable que su viaje termine antes del fin de semana, debido a que Christian tiene programado un concierto para el sábado 3 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.