Posted inShow y Estilo

VIDEO: Con sonrisa en la cara, Fofo Márquez ingresa al penal de Barrientos

Fofo Márquez llegó al penal de Barrientos esposado y vestía un pants beige con tenis negros
VIDEO: Con sonrisa en la cara, Fofo Márques ingresa al penal de Barrientos
Fofo Márquez ingresando a penal de Barrientos

El millonario influencer, Rodolfo “Fofo” Márquez, ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, tras ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

El caso atrajo la atención nacional debido a la brutalidad con la que golpeó a una mujer en Naucalpan, por lo que el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, ha seguido de cerca los avances.

Precisamente, fue él quien publicó en sus redes sociales un video de la llegada de Fofo a la cárcel, el cual ya se viralizó.

En el inicio de la grabación, se puede ver cómo Fofo Márquez está siendo cuestionado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), quienes le preguntan su nombre completo, enfermedades crónicas o golpes recientes.

Una mujer le pregunta qué día es hoy, a lo que el influencer contesta que no sabe y comienza a reírse; lo mismo pasa cuando le preguntan por qué está ahí.

En su publicación de X, Carlos Jiménez escribió que “Fofo Márquez se reía en la puerta de Barrientos”.

Antes de ingresar al penal, Fofo Márquez vestía un conjunto beige, tenis negros y estaba esposado.

Cabe mencionar que su detención se dio luego de que su víctima lo denunció por la golpiza que le propinó el pasado 22 de febrero en Naucalpan, Estado de México.

Además, otra presunta víctima del influencer lo acusa de perder un ojo. Y es que Fofo Márquez lo habría golpeado cuando se encargaba de la seguridad de la familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.