Posted inShow y Estilo

VIDEO: ¿Infiel? Danna Paola besa a conductor argentino en un programa

Danna Paola fue captada besando a un conductor argentino en un programa de radio, lo que desató especulaciones sobre el estado de su relación con su novio.
VIDEO: Danna Paola besa a conductor argentino en un programa
Danna Paola y beso con conductor argentino durante programa de radio

Danna Paola ha vuelto a estar en ha vuelto a desatar polémica después de que un video la captara besando a un conductor argentino en un programa de radio, lo que desató especulaciones sobre el estado de su relación con Alex Hoyer, su novio desde 2021.

Durante su visita a Buenos Aires, Argentina, la cantante fue invitada al programa de radio “Rumis“, donde habló sobre su nuevo álbum “Childstar” y su carrera. Sin embargo, un momento particular llamó la atención cuando, al responder una pregunta de los fanáticos sobre a quién daría un beso de la mesa, Danna se acercó al conductor Lizardo Ponce y le dio un breve beso en los labios.

Aunque fue un gesto mínimo, causó revuelo entre los locutores y los fanáticos presentes. Danna bromeó sobre el beso y luego interpretó parte de su canción “PLATONIK”, insinuando que fue solo un gesto sin mayor significado. Posteriormente, se repitió el beso de forma más intensa, pero nuevamente solo en los labios.

Ante la pregunta sobre la infidelidad, Danna reflexionó sobre el compromiso en una relación y admitió que, aunque no ha sido “infiel infiel”, ha besado a muchas personas y ha sido víctima de infidelidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.