Posted inShow y Estilo

VIDEO: Jorge Ortiz de Pinedo reaparece usando tanque de oxígeno y habla de su preocupante diagnóstico

Con una carrera de más de 50 años en la televisión, el comediante y actor se ganó un lugar en el corazón de los mexicanos, por lo que muchos empatizaron con su actual situación
VIDEO: Jorge Ortiz de Pinedo reaparece usando tanque de oxígeno y habla de su preocupante diagnóstico
Jorge Ortiz de Pinedo

El famoso comediante y actor, Jorge Ortiz de Pinedo, concedió una entrevista para “Venga La Alegría”, donde habló sobre los duros problemas que enfrenta debido a sus problemas de salud.

Con una carrera de más de 50 años, el comediante se ganó un lugar en el corazón de los mexicanos gracias a sus entrañables trabajos como “La Escuelita VIP”, “Doctor Cándido Pérez” y “Una Familia de Diez”.

Por ello, el aspecto tan desmejorado con el que se mostró alarmó a más de uno, ya que usó un tanque de oxígeno.

El famoso actor reveló que está a la espera de un trasplante de pulmón, pues fue diagnosticado con la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Dicha condición fue producto de su tabaquismo, por lo que debe recibir un trasplante de pulmón, pero hasta el momento no ha conseguido un donador.

En ese sentido, detalló que es apto para recibir un trasplante, además de que hay donadores, pero son las familias las que no aceptan que el procedimiento se realice, por lo que no hay fecha para recibir dicho tratamiento.

Debido a sus problemas de salud, Jorge Ortiz de Pinedo vive en Acapulco y Miami, mientras que en sus visitas a la Ciudad de México debe ser auxiliado con tanques de oxígeno para poder respirar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.