El nombre de las periodistas Adela Micha y Maca Carriedo ha generado polémica en los últimos días debido a una aparente confrontación a través de redes sociales. Todo comenzó con la abrupta salida de Maca del programa Me lo dijo Adela, producido y conducido por Micha, para lanzar su propio proyecto, Maca a Diario.
Este movimiento profesional de Carriedo, respaldado por una nueva productora, derivó en un intercambio de indirectas en la plataforma X. Según se comenta, Maca criticó su nuevo entorno laboral, a lo que Adela respondió recordando esos comentarios y lanzando acusaciones de deslealtad, incluida la de apropiarse de algo relacionado con el programa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Adela Micha, en una reciente entrevista con Javier Ceriani, expresó su decepción y compartió detalles sobre cómo este conflicto ha afectado su vida personal y profesional. La periodista señaló que la ruptura con Carriedo fue dolorosa y que existió un abuso de confianza.
“Hubo un quebranto importante. Siempre creí que éramos un equipo sólido, pero no fue así”, mencionó.
¡ROMPE EL SILENCIO!
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 9, 2024
Durante una entrevista con Javier Ceriani, Adela Micha habla por primera vez de lo sucedido con Maca Carriedo 😱 pic.twitter.com/e6mOE1kmss
Asimismo, Micha calificó la situación con Carriedo como “patética e hipócrita”, lamentando que una relación que consideraba cercana y casi familiar se haya desmoronado. Finalmente, aseguró que no buscará reparar la relación:
“Cuando algo se rompe, no hay forma de recomponerlo”, expresó la periodista.