Posted inShow y Estilo

¡Vuelve el perro arrepentido! Medio Metro y Sonido Pirata juntos de nuevo

El hecho provocó molestias entre los internautas, incluida “La Pompis ” quien llamó “hipócrita” al bailarín de un metro con 20 cm

Una polémica fotografía que circula en redes sociales provocó la duda de los internautas que conocieron los problemas suscitados entre el bailarín original apodado el Medio Metro y el líder del Sonido Pirata, ya que al parecer nuevamente están trabajando juntos.

Lo anterior debido a una imagen que una cuenta de usuario @EraDobleM compartió el pasado 15 de marzo a través de X, donde se ve al bailarín al compartir la mesa junto al líder del Sonido Fantasma.

En la foto donde también aparecen otros hombres se ve a Medio Metro sonriente saludar a la cámara, mientras su ex jefe ocupa la cabecera de la mesa en la que ambos cenaron.

El momento fue compartido junto con la siguiente leyenda:

“En la cenación después de un gran show”

añadió en la descripción de la fotografía.

Esto último levantaría las sospechas de que volvieron a colaborar juntos, pues aunque aún Medio Metro no ha brindado ninguna información al respecto, el hecho de que porta una gorra de su marca oficial es indicativo de que la foto podría ser reciente.

Esta situación provocó molestias entre los seguidores del famoso bailarín y de Sonido Fantasma, quienes arremetieron mayormente contra el hombre de un metro 20 cm, pues lo tacharon de “vendido” e “hipócrita” tras haberse quejado de malos tratos por parte del músico.

Por su parte, la bailarina que acompañaba a Medio Metro y quien también se alejó del sonidero por problemas, La Pompis, opinó molesta contra del bailarín poniendo en duda su lealtad.

 “Eres un hipócrita chaparro ya regresaste con el Pirata. Ya no me hables”. 

dijo La Pompis.
Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...