A ocho meses después de haber dado el sí, Daniela Luján confirmó que ha retrasado su matrimonio con Mario Alberto Monroy y que al momento no han determinado una fecha para el enlace nupcial.
Así lo dio a conocer la integrante de “Envinadas”, quien fue arribada por los medios que le cuestionaron ¿la boda pa’ cuando?, esto tras la romántica pedida de mano que protagonizó la pareja en un viaje a Venecia.
Aunque en un principio la boda estaba fechada a mediados de 2024, el periodo alcanzó a los prometidos, quienes no tienen aún una fecha, confirmó Luján.
“No sé, fíjate, justo estaba yo pensando eso (la fecha de la boda). Seguimos en las mismas… Es que ahorita, con el ritmo de trabajo, está un poco complicado, pero sucederá, espero”
dijo la también actriz.
Sin embargo, aclaró que frente a la incertidumbre de la fecha de sus nupcias, el amor se encuentra más vivo que nunca, pues afirmó que Mario Alberto Monroy es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.
“Tengo la certeza de que quiero estar con él toda mi vida. Él también. Pues compartimos nuestra vida, nos vemos de cerca, somos testigos de lo que pasa en la vida del otro, somos un gran equipo y creo que nada más nos hace falta firmar”
comentó.