Posted inShow y Estilo

¿Y la justicia? Fofo Márquez saldría mañana de la cárcel tras golpear a mujer

Tras realizarse la audiencia contra Fofo Márquez, la jueza determinó que mañana se definirá si sale o no de la cárcel.
¿Y la justicia? Fofo Márquez presuntamente saldrá mañana de la cárcel tras golpear a mujer
Rodolfo 'Fofo' Márquez

Este martes se realizó la audiencia contra Fofo Márquez para determinar si saldrá o no de la cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Pero, luego de varias horas de la audiencia, la jueza determinó que el 10 de abril se definirá la situación legal de Fofo.

Por ello, Foto pasará una noche más en el penal de Barrientos, hasta que se concluya si se vinculará a o no a proceso.

Sin embargo, de acuerdo con Milenio, ellos informaron que el resultado de la audiencia contra Márquez es que quedará en libertad.

Fofo llora nuevamente en audiencia

Durante la audiencia de este 9 de abril, en el que se señaló al influencer de feminicidio en grado de tentativa. Su defensa buscó que el delito sea reclasificado a lesiones dolosas.

Ya que según ellos, el joven no intentó quitarle la vida a la mujer a quien golpeó brutalmente por un accidente vial en un estacionamiento.

Pero en la audiencia, Márquez nuevamente se mostró cabizbajo y con un semblante consternado. Por lo que se puso a llorar ante la posibilidad de ser vinculado.

Este miércoles 10 de abril se definirá su situación legal. En el que se determinará vinculación a proceso o saldrá en libertad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.