Posted inShow y Estilo

¿Ya lo perdonamos? Así recibieron a Piqué en su visita a México (VIDEO)

Algunos argumentaron que este sentimiento no era compartido, pues muchos aún no olvidaban la traición a la colombiana.
¿Ya lo perdonamos? Así recibieron a Piqué en su visita a México (VIDEO)
Gerard Piqué visita México

Un video causó polémica entre los mexicanos, luego de que en él se muestra el recibimento que tuvo Gerard Piqué durante su visita a la tierra tricolor.

En dicho clip se ve al exfutbolista del Barcelona convivir con fans mexicanos, incluso regalar algunas pelotas a los aficionados.

Sin embargo, estos videos provocaron el cuestionamiento entre los mexicanos, quienes se preguntaron si el defensa del Barça ya fue perdonado por los fans pues el recibimiento dejó ver que a algunos ya se les había olvidado su rechazo al también empresario.

Entre porras y mensajes de “Piqué, hermano, ya eres mexicano” el público recibió al exesposo de Shakira, quien aparentemente ya fue perdonado por los nacionales tras su infidelidad con Clara Chía.

Ante este hecho, internautas dividieron la opinión, pues incluso algunos argumentaron que este sentimiento no era compartido, pues muchos aún no olvidaban la traición a la colombiana.

“¿En qué momento amigos lo perdonamos?”, “No hablen por todos” y “No hablen por todo México”,

escribieron los fans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.