Posted inShow y Estilo

¡Ya nos exhibiste! Así fue como un hotel poblano recibió a Eugenio Derbez (VIDEO)

El famoso actor, comediante y director agradeció a los poblanos todas sus muestras de cariño
¡Ya nos exhibiste! Así fue como un hotel poblano recibió a Eugenio Derbez (VIDEO)
Eugenio Derbez

Fanáticos de la televisión y el cine viven un sueño en Puebla, pues no sólo el actor español Pedro Alonso se encuentra por estos lares, también el comediante y director Eugenio Derbez, quien presumió en redes sociales cómo fue recibido por el hotel donde se hospeda.

En sus historias de Instagram, el famoso mexicano compartió un video que muestra la tabla que le prepararon para recibirlo en el hotel.

En la parte inferior derecha aparece su foto cubierta de azúcar, seguida de unas galletas bellamente decoradas con frutas y flores.

Sin embargo, lo que atrajo toda la atención fueron pequeñas figuras, aparentemente de migajón, de sus personajes más icónicos.

En la escena pareció una playera de Ludovico P. Luche, un micrófono y los lentes de Armando Hoyos.

El actor se emocionó tanto que enunció algunas frases también icónicas de cada personaje, como el “Cállese, no me interrumpa” o el “Federica, por favor, ya nos exhibiste”.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez destacó que no podía decir en qué hotel se encuentra hospedado por protocolos de seguridad, pero agradeció a sus fans todas las atenciones.

Cebe mencionar que tanto su visita como la de Pedro Alonso han emocionado a cientos de fans que decidieron seguirlos en las locaciones de grabación, donde los actores han firmado cientos de autógrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.