Posted inUncategorized

Juan José pasará 40 años en prisión por matar a su hijastro en 2018 en Texmelucan

Luego de cinco años, dan sentencia a Juan José por los delitos de homicidio calificado y matar a golpes a su hijastro en Texmelucan
Juan José pasará 40 años en prisión por matar a su hijastro en 2018 en Texmelucan
Maltrato infantil

Juan José N pasará más de 40 años en prisión por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y violencia familiar, luego de matar a golpes a su hijastro, además causarle lesiones a otro menor.

Luego de que el pasado 10 de septiembre de 2018, en la colonia La Cruz, del municipio de San Martín Texmelucan, Juan José golpeó en repetidas ocasiones a los hijos de su concubina de 5 y 4 años de edad, ocasionándole la muerte a uno de ellos y diversas lesiones al segundo.

Luego de que se determinará su culpabilidad, se le dictó sentencia de 31 años 3 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, más 5 años 3 meses de prisión por lesiones calificadas y 4 años 3 meses por violencia familiar, así como una multa de 8 mil 543 pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.