Un vehículo cayó en un barranco de unos 20 metros de profundidad la tarde del pasado lunes en la carretera Tetelcingo-Garzones, en el municipio de Acatlán, dejando a sus dos ocupantes sin lesiones graves.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un Pontiac blanco, con placas NHC-35-15, perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que este se precipitara al barranco. Pese a la magnitud del percance, tanto el conductor como el copiloto lograron salir ilesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente. Equipos de rescate del grupo K8 de Acatlán y del Auxilio y Rescate Voluntario se encargaron de asistir a las personas afectadas y de realizar las maniobras necesarias para recuperar el vehículo, que quedó volcado tras caer 20 metros.
Las autoridades locales, incluidas las fuerzas de Seguridad Pública de Acatlán, resguardaron la zona mientras se completaban los trabajos de rescate. Aunque este tramo de la carretera Tetelcingo-Garzones no registra un alto índice de siniestralidad, este incidente resalta por la profundidad del barranco y el hecho de que los pasajeros no sufrieron daños.
El vehículo fue retirado del lugar sin mayores contratiempos, y no se reportaron otros daños en la vía.