El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, advirtió que, de cara a las elecciones de 2027, algunos políticos buscarán engañar a la ciudadanía para ganar votos, presentándose como ‘corderitos’ a pesar de ser ‘lobos’. Enfatizó que el verdadero servicio público no está motivado por intereses personales o económicos.
🙋♂️🔴#Importante | El gobernador Alejandro Armenta llamó a quienes aspiren a cargos públicos en 2027 lo hagan con verdadera vocación de servicio, y no por intereses personales o económicos. “No queremos lobos disfrazados de corderos. Queremos que quienes quieran servir al pueblo,… pic.twitter.com/2OHeOhsnfo
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 26, 2025
Durante un acto que el mandatario encabezó en Pantepec, en la Sierra Norte de Puebla, destacó a quienes buscan un cargo por la voluntad genuina de servir a los ciudadanos, y puso como ejemplo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Viene el 2027 y todos los lobos se disfrazan de corderitos… ‘Soy el Bueno, yo te quiero, dame la oportunidad’, dicen. Y los lobos y las lobas se disfrazan para engañar a la gente. …Queremos que los que quieran servir lo hagan de verdad, que no estén esperando el cargo para ver cómo resuelven sus problemas económicos. Que los que quieran servir al pueblo, lo sirvan como lo hace la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó el gobernador Armenta.
El mandatario destacó que las acciones de su gobierno están enfocadas en beneficiar directamente a la gente, incluso si no favorecen a ciertos gobernantes. En este contexto, mencionó la adquisición de módulos de maquinaria, que han permitido reducir el costo de las obras a un tercio de su valor anterior.
“¿Eso a quién le beneficia? Al pueblo. ¿A quién no le beneficia? Al gobernante. Pero a nosotros sí nos beneficia, porque nosotros trabajamos para ustedes y ponemos el ejemplo. …Para poder hablar hay que tener calidad moral y tengo calidad moral para decir que debemos honrar la oportunidad que el pueblo nos da de servir”, concluyó el gobernador.