Posted inDeportes

11 mil aficionados presenciaron el yerro de Gularte con el que el Puebla le regaló el triunfo a Mazatlán

El Estadio Cuauhtémoc tiene una capacidad de 47 mil 704 aficionados, sin embargo, durante el partido de la Jornada 4 del Clausura 2025 solo asistió el 23 por ciento de su capacidad
11 mil aficionados presenciaron el yerro de Gularte con el que el Puebla le regaló el triunfo a Mazatlán
11 mil aficionados presenciaron el yerro de Gularte con el que el Puebla le regaló el triunfo a Mazatlán

Un total de 11 mil 30 espectadores fueron testigos de la pifia cometida por Emanuel Gularte con la que el Club Puebla le regaló la victoria a su gemelo, el Mazatlán FC, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc durante el partido de la Jornada 4 del Clausura 2025 de la Liga MX.

Detallar que el estadio Cuauhtémoc, tiene una capacidad de 47 mil 704 personas, y en esta cuarta Jornada, solo llegaron 11 mil 030 espectadores, lo que representa el 23 por ciento de su capacidad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Pese a esta situación, el juego de la Franja ante Mazatlán, aun no es el de peor asistencia de la jornada 4, debido a que hasta el cierre de esta edición aún había partidos pendientes.

Sin embargo, al ser el segundo partido en casa, Puebla ha decepcionado nuevamente en casa, ya que quienes estuvieron en el Coloso de la Colonia Maravillas, apreciaron el momento en que el uruguayo y capitán de la Franja, le regaló el partido a su rival.

Asimismo, permitió romper una racha que, desde hace algún tiempo, no se podía, ya que también Mazatlán FC ganó su primer partido en el dos veces mundialista.

Recordemos que la directiva del equipo, realizó una promoción, donde el costo era de 100 y hasta 150 pesos, incluso tenían un ‘pack dúo’ donde se incluye el juego ante América.

Dicho paquete va desde los 550 pesos hasta los 750 pesos en la zona de Cabecera Sur, Norte y Platea Oriente.

En otro tema, previo al inicio del juego, las entradas del estadio Cuauhtémoc, lucían casi vacías, incluso no llegaban a hacer filas como en anteriores ediciones.

Dentro del estadio, se podía apreciar una o dos familias de 4 personas caminando, mientras que en esta ocasión agregaron una ‘FranjaKids’, zona exclusiva para los más pequeños, donde se pudo ver más personas.

Mencionar que a unos diez minutos de que iniciará la tragedia del Puebla ante Mazatlán, se podía apreciar una baja asistencia, sin embargo, a la mitad sorprendió la asistencia, llegando a tener 11 mil 030 espectadores.

Aproximadamente, al minuto 80, los asistentes empezaron a salir del Coloso de la Colonia Maravillas, al ver que el equipo local tenía tantas oportunidades para notar, no lograron concretar ni una, es así que al final del encuentro, fueron abucheados e insultados los jugadores del cuadro del Angelópolis.

Finalmente, el equipo dirigido por Pablo Guede, ha buscado en anteriores torneos, conectar nuevamente con su afición, sin embargo, con estos grandes errores y resultados, parece más lejos, volver a tener dicha conexión.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...