En un primer tiempo aburrido y con un Estadio Cuauhtémoc casi vacío, el Club Puebla y Xolos se mantienen sin goles.
Pese a que se encuentra la estrella del momento, Gilberto Mora, la asistencia a la Jornada 13 es pobre, además de que no han logrado una anotación, pese a que Fernando Monárrez cobró el penal que fue errado por el portero de Xolos al minuto 26.
La Franja tuvo varios momentos para amenazar la portería del equipo rival, los jugadores se mostraron un poco desmotivados y no aguerridos como ocurrió en otros partidos.
Hernán Cristante, director técnico del conjunto Camotero, tiene la urgencia de sumar puntos, por lo que, para el segundo tiempo, buscará realizar cambios importantes.
Por otro lado, pese a que la directiva de la Franja realizó la promoción para boletos gratis para universitarios, desafortunadamente en tiempo de descanso el estadio Cuauhtémoc, luce con poca asistencia.
Por otro lado, Luis Gabriel Rey regresó al terreno de juego, después de estar involucrado en la supuesta visita a un centro nocturno.
Mientras que la cancha del Dos Veces Mundialista luce prácticamente recuperada, luego de casi dos semanas que dejaron descansar para mejorar el lodazal en el que se convirtió durante su encuentro ante Xolos de Tijuana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO