Ricardo Marín se despidió del Club Puebla tras dos torneos defendiendo los colores del equipo: “Este año me transformó, me hizo más fuerte y me regaló momentos que voy a llevar conmigo toda la vida”.
A través de un video de 46 segundos, Ricardo Marín mostró sus mejores momentos con el equipo y en el estadio Cuauhtémoc.
“Puebla, gracias por abrazarme como uno de los tuyos. Este año me transformó, me hizo más fuerte y me regaló unos momentos que voy a llevar conmigo toda la vida. A la afición, al club y a mis compañeros: gracias por hacerme sentir en casa. Siempre será parte de mi historia”, escribió.
Ricardo Marín llegó a la Angelópolis en enero de 2026, convirtiéndose rápidamente en un jugador destacable y favorito para la afición, al aportar en el terreno de juego.
El delantero de 27 años disputó 28 partidos, en los que sumó ocho anotaciones y tres asistencias. La directiva intentó retenerlo, pero Chivas rechazó extender el préstamo, pues Gabriel Milito lo considera dentro de su plan para 2026.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


