El Club Puebla logró rescatar un punto en un cardíaco partido ante Juárez FC, luego de dejar el marcador en empate de cuatro goles cada uno.
Lo que parecía sería una derrota más para la escuadra Camotera, en los últimos minutos, lograron sumar su tercer empate del torneo Apertura 2025.
En el primer tiempo, la Franja perdía dos goles a uno, al minuto 48, Guilherme Castilho dejó mantuvo la ventaja de tres goles a uno.
Sin embargo, el Club Puebla no dejó de buscar el empate, por lo que al minuto 70, Emiliano Gómez logró el segundo gol para el Club Puebla, dándole una esperanza al equipo.
Después de tres minutos de la anotación de Gómez, Jesús Murillo, metió el cuarto gol para Juárez FC, dándole un respiró por la ventaja que tenía el equipo local.
Los Bravos, ya tenían la confianza de que el partido ante Club Puebla sería ganado, pero la entrada de Ángelo Araos complicó la situación, ya que el chileno se estrenó con la Franja, logrando el tercer gol para el equipo.
Finalmente, Luis Gabriel Rey aprovechó la distracción de Juárez FC, a dejarlo solo y anotar el cuarto gol, permitiendo el empate se cuatro goles cada uno.
Ahora, el conjunto Camotero acumula nueve puntos, sin embargo, se mantiene en el fondo de la tabla general de la Liga MX. Por lo que regresará a casa para enfrentar su penúltimo encuentro en el torneo y último como visitante ante Cruz Azul, este próximo 31 de octubre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


