El chileno Ángelo Araos de Necaxa, quien se desenvuelve como medio ofensivo o media punta, podría ser el refuerzo para el Club Puebla, luego de la salida de Lucas Cavallini.
A través de redes sociales, trasciende que las negociaciones por Ángelo Araos de 28 años de edad, están muy avanzadas.
En caso de concretarse el jugador de 28 años, llegará después de dos lesiones de ligamento cruzado anterior en 2023 y 2024.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ángelo Araos, también ha militado en Necaxa, U. de Chile; Corinthias de Brasil y al Ponte Preta y Atlético Goianense de la Segunda División de Brasil.
De acuerdo a información de Omar Cuautle, Ángelo Araos, ya se reportó con el equipo en la Ciudad de México, donde se enfrentará a Pumas y será el primer partido que dirigirá Hernán Cristante.
En la presentación del nuevo director técnico, Hernán Cristante, el mismo Rafael ‘Chiquis’ García Torres, quien se desempeña como director deportivo del equipo confirmó que buscaba a otro jugador en sustitución de Lucas Cavallini, quien en su regresó de 28 minutos en el partido ante Mazatlán FC, tuvo una nueva ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente.