El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, estuvo presente en el juego inaugural de Pericos de Puebla ante Piratas de Campeche, donde su padre Rafael Armenta, fue el responsable de lanzar la primera bola en el estadio Hermanos Serdán.
En esta ocasión, el mandatario estatal, estuvo acompañado del alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra y el conductor de Noticias Francisco Zea.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Previo a que iniciará el juego de Pericos de Puebla, Alejandro Armenta convivió en esta ocasión con los asistentes, ya que previo al juego regalo gorras, dio autógrafos y hasta se tomó fotos.
En entrevista para los medios, el gobernador de Puebla fue cuestionado sobre el equipo, por lo que solo se limitó a decir que “Son Campeones y siempre serán campeones“.
Mencionar que para esta temporada 2025, Pericos de Puebla, tuvo su segunda serie en casa, por lo que Rafael Armenta, fue el responsable de lanzar la primera bola.
Finalmente, el titular del ejecutivo estatal recordó que su padre también fue parte de la Liga Mixteca, en Morelos, Acatlán y de Atlixco.