“Gracias eternas Manolo“, fue el mensaje de agradecimiento que dio el Club Puebla en el partido ante Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc al ex director técnico, Manuel Lapuente, quien falleció a los 81 años, el pasado 25 de octubre.
⚽💙 ¡Emotivo homenaje!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 1, 2025
Los jugadores del Club Puebla y Cruz Azul salieron a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la característica boina de Manuel Lapuente y el mensaje “Gracias eternas, Manolo”#diariocambio #Puebla @ClubPueblaMX pic.twitter.com/R7CYTw6lGf
Los jugadores tanto de la Franja como los de la Noria, salieron al terreno de juego, con la característica boina que distinguía al ‘Jefe’ Lapuente. Mientras que los futbolistas del conjunto Camotero, portaron una estampa de la figura de Manuel Lapuente en medio de la jersey, entre el logo de Volkswagen y Caliente.
Además previo a su salida, las pantallas del Coloso de la Colonia Maravillas, mostraron mensajes de agradecimiento de jugadores y amigos de Manuel Lapuente, entre ellos se encontraba Roberto ‘Capi’ Ruiz Esparza.
El vídeo fue narrado por Emilio Maurer, quien en 1982, Manuel Lapuente, tuvo una breve etapa como secretario técnico, pero Maurer lo convenció de tomar las riendas del equipo. Siendo en la temporada 1982-83, que hizo campeón a la Franja, luego de derrotar a Chivas.
Por otro lado, algunos aficionados lograron tener flayers y carteles con la frase “Gracias eternas Manolo“, y otra con la boina de Manolo Lapuente para ser parte del homenaje.
Antes de iniciar la jornada 16 entre el Club Puebla y Cruz Azul, el estadio Cuauhtémoc, rindió un minuto de aplausos para quien los hizo campeones en las temporadas 1982-83 y 1989-1990, cuando el Puebla se coronó Campeonísimo, ganando la Liga, la Copa México y la Supercopa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


