Posted inDeportes

Así será la venta de boletos para Mundial 2026: 32 mil pesos el boleto

Debido a la demanda, para comprar boletos y asistir al Mundial 2026 habrá una serie de fases que comenzará el 10 de septiembre, con paquetes que van desde los 32 mil 980 pesos hasta los 270 mil pesos.
Así será la venta de boletos para Mundial 2026: 32 mil pesos el boleto
Promocional FIFA 2026

Para asistir a un partido del Mundial 2026, el costo de paquete es de 32 mil 980 pesos, que incluye acceder a fase de grupos o a dieciseisavos de final y el uso de áreas exclusivas, bares, y más.

Aunque esté paquete, no incluye asisitir a los encuentros de las Selecciones de México, Canadá y Estados Unidos, que son los anfitriones de esta edición, así como también a Argentina, quien fue campeón la última edición.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El pago de 32 mil 980 pesos, solo permitirá acceder a cualquier partido de una nación no anfitriona o ronda de los dieciseisavos de final.

En cambio, si pagan 139 mil pesos, podrán acceder a 4 a 9 partidos, con opción de elegir los días y la ronda.

Además, On Location, la compañía proveedora de este servicio para la FIFA, confirmó un paquete de nombre “Sigue a mi equipo”, que por el momento no está disponible, sin embargo, incluye tres partidos de la fase de grupos y uno de dieciseisavos de final de cualquier selección excepto las anteriores mencionadas con un costo de 130 mil pesos.

Algunos boletos ya fueron liberados en las sedes de México, es por ello que los boletos hospitality, tienen diversas categorías, pero la sección más cara es de “Pitchside Lounge” que va más desde los 332 mil pesos hasta los 900 mil pesos por persona.

Así como también, ya se tienen la categoría “VIP” con un precio de 270 mil pesos o el “Trophy Lounge” de 241 mil pesos.

La FIFA, dio a conocer que la compra de boletos será por fases, debido a la demanda prevista, por lo que empezará este 10 de septiembre.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...