Más de 70 pilotos de la carrera Panamericana, arribaron al Zócalo de la Ciudad, luego de ocho años de ausencia, la competencia en Puebla dará inicio a la etapa 2 y 3, donde recorrerán más de cuatro mil kilometros.
Alrededor de las 17:00 horas, la emblemática carrera Panamericana, llegó a la Ciudad de Puebla, donde poblanos esperaron convivir con los pilotos y tomarse fotos con los automóviles.
En representación del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien se encuentra en la Sierra Norte, atendiendo a los afectados de las lluvias, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Gabriel Chedraui, reconoció que el regreso de la carrera, demuestra que el Estado es un conector con el automovilismo.
Por su parte, Karen León, directora de la carrera Panamericana, agradeció al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, por el regreso de la competencia, después de 8 años.
Pese a la lluvia de esta tarde, los asistentes lograron convivir con pilotos como la poblana Majo Rodríguez, quien dijo estar contenta de estar en casa, está vez estuvo a bordo de un Porsche.
Por otro lado, otra poblana que llegó fue Alexandra Mohnhaupt, sin embargo, llegó como parte del equipo de Porsche, ya que se espera que en próximas ediciones pueda participar.
Otro piloto invitado a la carrera Panamericana, es el cinco veces campeón de la Nascar México Series, Rubén García JR.
Mientras que “Chapulín” Díaz, llegó con un auto autónomo, proyecto de los estudiantes de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey y Politécnico Milano.
Alrededor de las 7:00 horas de este 11 de octubre en el Museo Barroco, se reactivará la competencia con destino a la Ciudad de México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO