Con 32 años, Lucas Cavallini tendrá su sexta etapa con el Club Puebla, luego de llegar a un acuerdo con la directiva, pese a que el canadiense arrastra dos roturas de ligamento cruzado que le dejaron jugar apenas 28 minutos en el Apertura 2025.
El delantero, conocido como el “Tanque”, volverá al primer equipo una vez que concluya su rehabilitación, tras sufrir una nueva rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha en julio de este año.
Cavallini apenas había regresado a las canchas en el duelo ante Mazatlán FC, donde ingresó al minuto 63 por Owen González. Aunque se esperaba su gran regreso, presentó molestias y una resonancia confirmó la gravedad de la lesión.
La situación generó preocupación entre la afición, pues todo apuntaba a que no volvería a jugar e incluso se especuló con un posible retiro, como ocurrió con el colombiano Brayan Angulo, con quien hoy es socio en la escuela de fútbol infantil Forte Puebla.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que Lucas Cavallini ya se reunió con la directiva del Club Puebla luego de negociar como agente libre en junio. Su regreso estaría relacionado con la inminente salida de dos delanteros: Ricardo Marín, quien terminó su préstamo y volverá a Chivas, y la incertidumbre sobre la continuidad de Emiliano Gómez.
Así, solo Esteban Lozano y Ángel Robles permanecerían en la delantera, por lo que la directiva busca opciones internas para reducir gastos ante la multa de bajo rendimiento de 80 millones de pesos.
Lucas Cavallini y su sexta etapa con el Club Puebla
El regreso del “Tanque” marcará su sexta etapa con la Franja. En los torneos Apertura 2024 y 2025 salió inesperadamente por lesiones de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
En el Apertura 2024 también sufrió un desgarro durante los entrenamientos que lo alejó casi un año de las canchas, mientras que este año suma más de seis meses en rehabilitación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


