Las zona de estacionamientos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán están prácticamente cercados por elementos policiales de los tres órdenes de gobierno, para evitar que la UPVA 28 de octubre se apodere de ellos.
🚨#AlMomento | Acordonan las áreas verdes con una cinta amarilla para evitar que autos se estacionen en camellones cercanos al Estadio Cuauhtémoc
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 5, 2025
🎥 EsImagen #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/EPiIgSgRLr
Lo anterior, previo a la pela de box de Gabriela ‘la Bonita’ Sánchez, en el auditorio GNP y el partido del Club Puebla enfrentándose a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.
Esto, luego del operativo desplegado la mañana de este viernes en que cuerpos de seguridad tomaron el control de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal, Municipal y Protección Civil, se encuentran en los accesos del estacionamiento ubicado en los estadios, para evitar que los franeleros de la organización UPVA 28 de Octubre controlen el lugar y realicen cobros indebidos a las personas por ocupar un cajón de estacionamiento.
Además de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se acordonaron las áreas verdes en las zonas aledañas con cinta amarilla para evitar que los autos se estacionen en los camellones cercanos a los estadios.
Debido a esta acción se observó fluida la entrada al estacionamiento, el cual es completamente gratuito para los asistentes, tanto al espectáculo de box como al partido de fútbol.
Durante la mañana de este día, la Secretaría de Gobernación garantizó la seguridad de los vehículos durante los eventos que se lleven a cabo en la zona, con el objetivo de que no sean vandalizados.