Posted inDeportes

Chiquis García confirma a los primeros cuatro refuerzos del Club Puebla ¿Lograrán romperla?

Rafael “Chiquis” García confirmó a los primeros cuatro refuerzos del Club Puebla, quienes buscarán revivir el equipo de cara al Apertura 2025
Chiquis García confirma a los primeros cuatro refuerzos del Club Puebla ¿Lograrán romperla?
Rafael "Chiquis" García

El director deportivo del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García Torres, confirmó que Esteban Lozano, Owen González, Fernando Monárrez y Walter Portales, son los primeros cuarto refuerzo del equipo de cara al Apertura 2025.

En entrevista para el programa de radio, En Línea Deportiva, el director deportivo “Chiquis” García, dio a conocer que Esteban Lozano y Walter Portales, procedentes del América, llegaron como préstamo, mientras que Miguel “Isco” Ramírez, aún se sigue en negociaciones.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por otro lado, mediocampista Owen González procedente de los Tuzos de Pachuca, ya está en la Ciudad de Puebla y se encuentra ya realizando la pretemporada.

En cambio, el centrocampista, Fernando Monárrez, llega desde Xolos de Tijuana, y quien ya también se presentó a los entrenamientos de pretemporada.

Por otro lado, en la entrevista, el “Chiquis” García Torres, anunció que hay pláticas para que Alberto Herrera, pueda llegar a Mazatlán FC, pero descartó que Jair Díaz, llegué como intercambio. A su vez, se busca un central izquierdo, un contención y un extremo.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...