Pese a que la cancha del estadio Cuauhtémoc es un lodazal, el partido reprogramado del Club Puebla contra Chivas, se realizó; y en menos de 15 minutos, el equipo rival anotó dos goles, quedándose con la ventaja en el primer tiempo.
Previo al encuentro de la Jornada 11, personal del estadio Cuauhtémoc, trataron de destapar el drenaje, debido a la acumulación del agua en algunos puntos del terreno de juego.
En punto de las 17:00 horas, inicio el partido reprgoramado entre la Franja y los Rojiblancos, luego de la tormenta eléctrica que se registró este viernes 26 de septiembre.
Al minuto 6, Bryan González de las Chivas, sorprendió al portero Julio González, dejándolo sin oportunidad para evitar la anotación, por lo que dejó en ventaja con un gol. Mientras que Omar Govea, anotó el segundo gol del partido a favor del equipo de Gabriel Milito, al minuto 11.
Hernán Cristante, director técnico del Club Puebla, recibió una tarjeta de amonestación al minuto 34, previamente hizo el primer cambió del juego.
Owen González, salió del terreno de juego y en su lugar quedó el colombiano Édgar Guerra, quien volvió en el primer tiempo, después de su desgarre muscular en la Leagues Cup 2025.
Se espera que el estratega argentino de 56 años realice de manera inmediata cambios para empatar el encuentro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO