El Club Puebla podría presentar una queja ante la Comisión de Arbitraje debido a las decisiones tomadas por el árbitro central Martín Molina durante el partido frente al Club América.
Esta situación se deriva del penalti dudoso que otorgó la ventaja al equipo dirigido por André Jardine.
Lo anterior provocó que el director técnico de la Franja, Hernán Cristante, expresara su molestia al grado de ser expulsado del encuentro.
En conferencia de prensa, Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del conjunto camotero, comentó que, si es necesario, la directiva del Club Puebla revisará cada jugada del partido ante América, con el fin de analizar las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro y presentar formalmente la queja.
Mientras tanto, el cuerpo técnico y los jugadores se concentrarán en su siguiente compromiso frente a Juárez FC, programado para el próximo 24 de octubre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


