Hasta el momento, el Club Puebla vive en un silencio por los pocos movimientos que ha dado conocer, pese a ello a través de redes sociales, ha trascendido que la institución busca nuevamente rearmarse, pero está vez incluirán a administrativos y jugadores, luego de que obtuvieran una multa de bajo rendimiento de 47 millones de pesos.
Cabe mencionar que, hasta el momento, el único cambio que se tuvo fue la llegada de Rafael “Chiquis” García Torres como director deportivo, pese a ello, también trascendió que Pablo Guede, quien al parecer quería finalizar su relación con el Puebla por los resultados del torneo, ahora seguirá por temas supuestamente económicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Así mismo, es importante recordar que algunos jugadores del Club Puebla mantienen en duda su continuidad en el equipo. Recientemente sonaron nombres como Iván “La araña2 Rodríguez, Emanuel Gularte y Jair González como candidatos a dejar el equipo camotero por pocos minutos o por la renovación del equipo.
Recordemos que, con el pago de la multa de 47 millones de pesos, indicaban que Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, ya no quería invertir más, debido a que también buscaría vender al Club Puebla, sin embargo, todo indicaría lo contrario, ya que estarían buscando resurgir de su conocido “socavón” que están desde hace varios torneos.