El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, confía plenamente en los jugadores que enfrentarán a Monterrey, destacando que la plantilla de su equipo tiene similitudes con la de su rival.
El fútbol es tan lindo que puede pasar cualquier cosa; nosotros seguramente tenemos un objetivo diferente al de Monterrey”, explicó el estratega.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, Guede destacó que la diferencia no se mide por el valor de las plantillas. Ya que incluso un equipo considerado “fuerte” puede cometer errores que favorezcan a los rivales.
Tenemos la suerte de que el fútbol es el único deporte en el mundo donde el dinero no influye directamente. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, y el que tiene menos, varias veces gana. Hay que competir”, subrayó.
En entrevista con los medios de Monterrey, Guede indicó que el equipo trabajará partido a partido. Esto para mantenerse en una buena posición en la tabla de la Liga MX.
Cabe mencionar que, el argentino de 50 años, regresó al fútbol mexicano en el torneo Clausura 2025. Durante los dos años que estuvo alejado, comentó que siguió de cerca el fútbol mexicano y la evolución de equipos como Monterrey.
Seguí viendo a Monterrey, seguí observando el fútbol mexicano. Monterrey es uno de los equipos más fuertes, sin duda alguna. Tuve la oportunidad de enfrentarlos hace un par de años, cuando también dirigía acá, y ha ido creciendo. Pero insisto, el valor de las plantillas no lo es todo en el fútbol”, detalló.
Finalmente, Pablo Guede expresó que el partido en el que el Club Puebla enfrentará al Monterrey, promete ser emocionante y sorprenderá a la afición, especialmente a la Enfranjada. Cabe recordar que, el objetivo del equipo de la Angelópolis es evitar la multa por bajo rendimiento y clasificar a la liguilla.