Posted inDeportes

Club Puebla convive con jóvenes de la Casa del Adolescente

Club Puebla convive con jóvenes de la Casa del Adolescente
El portero Jesús Iván "La Araña" Rodríguez en la convivencia con jóvenes de la Casa del Adolescente

Jugadores del Club Puebla visitaron la Casa del Adolescente, donde realizaron una convivencia con los jóvenes, en la que participaron en juegos amistosos y obsequiaron playeras, balones y medallas.

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Ceci Arellano, agradeció la visita de los futbolistas del Club Puebla a la Casa del Adolescente y, por otro lado, señaló su preocupación por brindar mayores oportunidades de desarrollo, no solo a los integrantes de la casa de asistencia, sino a toda la niñez poblana.

Nuestra principal labor como Sistema Estatal DIF es ver por ustedes, que se sientan queridos, que sean felices“, dijo.

Por su parte, el director del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, manifestó la importancia de practicar algún deporte, ya que es una herramienta poderosa para alejar a las y los jóvenes de los vicios y las adicciones.

Esta visita representa un abrazo simbólico y una muestra de que no están solos, que siempre hay alguien que cree en ellos, en sus sueños y en su capacidad de superarse”, puntualizó.

El director deportivo del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García Torres, agradeció la invitación para llevar a cabo esta convivencia, destacando que fue de mucho aprendizaje.

Finalmente, el portero Jesús Iván “La Araña” Rodríguez invitó a los jóvenes de Casa del Adolescente a no tener miedo, no fallar, a seguir soñando y creer en ellos mismos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...