El espantapájaros del Club Puebla, sumó su novena derrota, luego de ser goleado por marcador de tres goles a uno por el Querétaro; las estrategias del director técnico Hernán Cristante, han hecho que el equipo sea la vergüenza del fútbol mexicano.
Los Gallos Blancos, le dieron la vuelta al partido ante la Franja, después de que el La Franja tenía ventaja de un gol a cero en el primer tiempo.
Alí Ávila de los Gallos Blancos realizó un doblete, en los minutos 56 y 60. La segunda anotación, fue por error de la defensa del equipo de Hernán Cristante, que dejó el paso libre para la anotación.
El tercer gol de los Auriazules, fue al minuto 77 y estuvo a cargo de Lucas Rodríguez. La desesperación de los jugadores del Conjunto Camotero se evidenció, al cometer varios errores, dejando ir nuevamente los tres puntos del juego.
Gracias al Club Puebla, Querétaro de ser el penúltimo lugar de la tabla general, escaló hasta la posición número 14.
En cambio, la Franja, se mantiene en el fondo del torneo con tan solo 5 puntos y sin conocer la victoria desde el mes de julio; demostrando que Hernán Cristante, “más que un revulsivo, es un verdugo“, solo ha sumado dos puntos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO