El Club Puebla, podría salvarse de la multa de bajo rendimiento, si suma un punto más en los siguientes cinco partidos que le faltan al Clausura 2025, es decir que deberá tener 9 puntos, además de que Atlas y FC Juárez, no deberán sumar un punto más.
Cabe detallar que actualmente la Franja tiene tan solo 8 puntos de 12 juegos disputados, por lo que aún sigue en la ‘cuerda floja’ para pagar la multa de bajo rendimiento que asciende a 80 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Recordemos que el Puebla, está en el penúltimo lugar de la tabla de cociente con tan solo 0.9691, por lo que en su posibilidad deberá sumar un punto.
Mientras que el último es Mazatlán con un cociente de 0.9175, por lo que la Franja solo tiene una diferencia de 0.0516 con este último Club.
Además de que Atlas y FC Juárez, deberá de no sumar puntos para los siguientes cinco juegos que restan del torneo.
En la tabla de cociente, FC Juárez, está en el lugar número 15 con 1.0619 de cociente, mientras que Atlas tiene un cociente de 1.0309.
Mencionar que para el equipo que dirige Pablo Guede, concretar una victoria es muy complicado, ya que solamente hay dos victorias, una ante Santos Laguna en la Jornada 5, dejando un marcador 2-0.
Al igual, la Franja ganó el encuentro ante Xolos de Tijuana, dejando un marcador 2-0, los encargados fueron Emiliano Gómez y Ricardo Marín.
Es así que, la Franja no ha podido encontrar una estrategia y desempeño para que dé continuidad a las victorias.
Resaltar que actualmente, el equipo tiene 8 derrotas, por lo que no ha podido estar en los mejores lugares del torneo, es así que actualmente se encuentra en el lugar número 16.
Desafortunadamente, el equipo no ha podido tener un gran torneo, y ahora con la reciente salida del director deportivo, Luis Ángel Catalina, el equipo se encuentra sin un elemento esencial para preparar el siguiente torneo.
Además, se espera que con estás casi dos semanas de descanso, hayan entrenado y reforzado la estrategia para que, en su siguiente encuentro ante Los Bravos, se tengan mejores resultados.
Aunque, este próximo sábado 29 de marzo, en el estadio Cuauhtémoc, será uno de los partidos decisivos para el equipo que dirige el argentino de 50 años, ya que solamente está sumando un punto más a la tabla general y en espera que Atlas y el mismo rival no sumen más puntos para poder salvarse.
Además de que tendrán que dar, continuidad a las victorias o incluso empates de los últimos partidos, por lo que será el principal reto de Guede y también su continuidad.