Después de casi seis meses de derrotas, el Club Puebla Femenil volvió a ganar. Con una mínima diferencia de un gol a cero, el equipo de La Franja se impuso ante Necaxa y, con ello, consiguió sus primeros tres puntos de la temporada de la Liga femenil.
Durante el partido ante Necaxa en el estadio Victoria, la “salvadora” del equipo de los Moños fue Miriam García, quien anotó el único gol del partido al minuto 18.
La estrategia del director técnico de la Franja Femenil, Carlos Adrián Morales, por fin dio un resultado positivo, luego de 8 derrotas, un empate y la actual victoria.
Ahora, el Club Puebla Femenil se posiciona en el lugar número 16 de la tabla general de la Liga MX con 4 puntos, por encima de los equipos los Gallos Blancos de Querétaro y Mazatlán FC.
A inicios del mes de septiembre, Carlos Adrián Morales, estratega del Club Puebla Femenil, aseguró que no iba a renunciar al proyecto.
“Hoy es una vergüenza de mi parte, yo estoy avergonzado, el club sabe mis intenciones, sé que se han dicho muchas cosas, tengo dignidad, tengo profesionalismo y es ridículo lo que se hizo hoy”, expresó.
Pese a esta situación, la Franja Femenil logró su primera victoria en el Apertura 2025 y después de casi seis meses de derrotas.
El siguiente partido del Club Puebla Femenil
Los tres puntos obtenidos le dan un respiro a las jugadoras del Club Puebla Femenil, quienes ya piensan en el siguiente partido contra Querétaro.
El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Querétaro el próximo jueves 11 de septiembre a las 17:00 horas.
El partido será de suma importancia, pues las enfranjadas buscarán aumentar los puntos para alejarse del fondo de la porcentual,
Sin embargo, Querétaro peleará por recuperar el puesto número 16, pues solo se encuentran un punto por debajo del Puebla femenil.
Un empate dejaría a las poblanas sobre Querétaro y conservarían su puesto, pero una victoria podría colocarlas en el lugar 14 de la tabla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO