El homenaje a Manuel Lapuente en el estadio Cuauhtémoc, fue opacado por el ridículo que hicieron los jugadores del conjunto Camotero con la derrota ante Cruz Azul por tres goles.
La Franja, sumó su onceava derrota del torneo, siendo el último partido en casa, el estadio Cuauhtémoc.
En está ocasión, aunque los jugadores del conjunto Camotero, lucharon por buscar una victoria para el homenaje de Manuel Lapuente, ex director técnico del equipo y quien falleció el pasado 25 de octubre; las estrategias de Nicolás Larcamón, los superaron.
La defensa de los Cementeros fueron superiores a comparación del equipo de Hernán Cristante, por lo que cayeron dos anotaciones más en el segundo tiempo.
Jeremy Márquez de La Máquina, puso en ventaja a su equipo al minuto 57, con la segunda anotación, mientras que Omar Chargoya, logró el tercer gol al minuto 84.
Asimismo, en las asistentes comenzaron a pelear por la tercera anotación, por lo que los del Azul le gritaron “Quiere llorar” a un aficionado de la Franja.
Ante esta desastrosa derrota, los jugadores del Club Puebla, lamentaron el resultado en casa, el Dos Veces Mundialista, por lo que algunos fueron vistos con la cara agachada y saliendo inmediatamente del terreno de juego, mientras se escuchaba la canción Siempre te voy a querer de Calibre 50.
Mientras que los de la Noria, festejaron con abrazos y aplausos por mantenerse en el Top 10 y teniendo su pase en el Play-In.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


